Cerrar

KIT COMPLETO DFI
Otros

Cricursa es una compañía con 75 años de experiencia en el Mercado con base en Barcelona, España, que sobresale por su excelencia en vidrio curvado y laminados especiales de aplicación en todo el mundo, a partir de lo cual ha obtenido el reconocimiento de los arquitectos internacionales más prestigiosos por su sofisticada manofactura. El rango de productos de Cricursa incluye: vidrio laminado, templado y térmico, vidrio de control solar transparente, vidrios antibala con policarbonato, vidrio grabado y vidrios laminados especiales.

Cricursa Shield (DFI)® es un tratamiento hidrofóbico de la superficie del vidrio para hacerla repelente al agua y más resistente a las manchas, los grafitis, las rayaduras y la abrasión, con lo que se reducen considerablemente los costes de limpieza y mantenimiento de una fachada.

Cricursa Shield (DFI)® es un proceso patentado que modifica en dos fases la superficie del vidrio para incrementar su ángulo de contacto, es decir, el grado de repelencia del agua. A mayor ángulo, menos se adhiere una gota al vidrio, con lo cual se desprende más fácilmente, comportándose como gotas de mercurio.

Cómo funciona

Cricursa Shield (DFI)® primero rellena los valles microscópicos de la superficie del vidrio y los hace más suaves. Luego, los encapsula para incrementar su durabilidad y su repelencia aún más. De este modo se consigue una protección duradera, ópticamente transparente y más resistente a la climatología.

Con Cricursa Shield (DFI)® el agua resbala rápidamente por la superficie del vidrio, depositando menos sedimentos, y en consecuencia ensuciándolo en menor medida. El vidrio queda protegido durante años, siendo menos susceptible de ser ensuciado. Además, esta protección lo hace más fácil de limpiar.

NUESTRAS MARCAS

Nuestras Marcas